Asshole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha Regfs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha Linke
ficha 74245488
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Jue Jun 18, 2020 11:26 pm
Últimos temas
» Dados
ficha Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 4:53 pm por Teddy Bear

» Subforos
ficha Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:23 pm por Strawberry Admin

» Graph
ficha Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 2:35 am por Teddy Bear

» ficha
ficha Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 5:07 pm por Teddy Bear

» tabla
ficha Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 11:28 pm por Teddy Bear

» Registro único
ficha Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 1:00 am por Teddy Bear

» Guia
ficha Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 7:36 pm por Superstar

» faq
ficha Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 6:13 pm por Teddy Bear

» slay gurl slay
ficha Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:54 am por Teddy Bear

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ficha

Ir abajo

ficha Empty ficha

Mensaje por Teddy Bear Sáb Mayo 13, 2017 5:07 pm


JASON AARON ROSS | PLAYED BY: DEAN GEYER

Edad:  20 años.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Situación Sentimental: Soltero y entero.

Rango: Hijo de Ku.

Ocupación: Surfboards shaper.

Secretos:

Récord policial:

Familiares:
- Michael Rossenberg: es el hermano menor de Jason, actualmente cumple condena por tráfico de drogas en un correccional de menores..
- Margareth Landry: es la madre de Jason, se casó unos meses después de que Jason terminara el instituto con un hombre que había conocido en Lanai City. Jason apenas la ve, pues la pareja está constantemente viajando.
- Brandon Rossenberg: es el padre biológico de Jason, hace años que no sabe nada de él.




Historia

Jason nació en Melbourne, Florida, en el seno de una familia acommodada. Su padre llevaba un taller mecánico en la ciudad y su madre era agente inmobiliario. Tres años después nacería Michael, su hermano menor y a quien sobreprotegería de forma constante desde entonces.

En cuanto tuvo edad para correr llevando un balón de fútbol en las manos su padre empezó a entrenarle con una intensidad nada recomendable para un niño. Resultaba extremadamente estricto con el pequeño, que no tardó en empezar a desarrollar un profundo desdén por las normas, eso sí, nunca a las de su padre, que no dejó de cumplir a rajatabla. En el colegio empezaban los problemas, cuando no obedecía a profesores y se dedicaba a pegarse y molestar a otros niños, ya fuera estropeándoles sus trabajos o echándoles tierra en el pelo.

Con la adolescencia los problemas se magnificaron al mismo tiempo que su rebeldía. Se convirtió en un delicuente juvenil con graves problemas de autocontrol, y cuando los problemas con su padre fueron insostenibles, su madre y ambos hermanos marcharon de Melbourne, con la recóndita isla de Lanai como destino.

Jason continuó jugando al fútbol durante sus años de instituto y encontró un trabajo a tiempo parcial en un taller de tablas de surf. La experiencia que había ganado con las herramientas cuando ayudaba a su padre en su taller le valieron para encontrar el nuevo empleo. Ya había surfeado alguna vez en Florida, sin embargo, fue en Hawaii donde se enamoró del mar y del este deporte. Con el tiempo dejó de interesarse en el fútbol, y durante su último año, rechazó todas las ofertas que le hicieron las universidades, decidiendo que su camino por fin se alejaría del que su padre había elegido para él.

Algunos meses después de su graduación su madre empezó a viajar con mucha asiduidad junto a su nueva pareja, apenas pasando por casa e independizando de forma forzosa a Jason y Michael, que no tardaron en hacer de su vida una fiesta continua. Jason no ejerció de padre, no le iba ese rollo, así que cada uno empezó a hacer lo que les daba la real gana. Para ganar dinero para sus caprichos empezaron a pasar droga.

Cuando al mayor le empezó a molestar tener un superior, montó su propio negocio, aprovechando los envíos de materiales para las tablas del taller a la isla. Así conoció a Tommy Armstrong, de quien se hizo amigo, y poco después le invitó a formar parte de los Hijos de Ku, y lo que al principio le horrorizó, no tardó en convertirse en una propuesta que se le antojaba divertida, y así entró en la ''secta''.

Michael fue detenido en posesión de drogas y enviado a un correccional en O'Ahu. Jason intenta ir a verle siempre que puede, mas le resulta dificil de compaginar con sus actividades diarias. Desde entonces dejó de ser él el distribuidor y recurrió a terceros, chavales de los HK o del instituto.



Datos extra
- Tiene un perro de tres años llamado Marte, es un Rottweiler bastante agresivo, ha vivido siempre con él.

- Es un secreto a voces que además de trabajar en el mejor taller de tablas de la isla, pasa droga. Sin embargo, se onfenderá de sobremanera y lo negará si vas directamente a él, pues ya tiene a quien le haga el trabajo sucio.

- Su arma preferida cuando de destruir mobiliario público y apalizar gente se trata, es un bonito y reluciente bate de metal.

- Conduce un Jeep Wrangler sin puertas ni techo.

- Con los conocimientos de mecánica de sus años mozos está restaurando una Honda SL125, cuyo esqueleto encontró en el desván de la casa cuando se instaló.

- Tiene algunos tatuajes, nada notorio por el momento, pero planea hacerse más.
Teddy Bear
Teddy Bear
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.